Proveedores

Todas las empresas de GRUPO MÉXICO en sus diferentes giros de negocio tienen como uno de sus principales propósitos mantener una base de proveedores fundamentada en el compromiso con la responsabilidad social, la seguridad, el medio ambiente y muy especialmente con la calidad de sus productos y servicios a precios competitivos.

Si usted está interesado en hacer contacto con nosotros para fines de proveeduría de algún bien o servicio, sírvase a acceder a la sección de SRM autoregistro de proveedores.

Código de Ética

MINERA MÉXICO es una empresa subsidiaria de SOUTHERN COPPER CORPORATION y de propiedad de GRUPO MÉXICO, empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y Bolsa Mexicana de Valores (BMV) respectivamente.

Por tal motivo, cumplimos con una serie de regulaciones que nos ayudan a definir la manera correcta de actuar en nuestras relaciones de negocio e interpersonales, con el objetivo de generar confianza mutua con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Todo ello bajo una responsabilidad social positiva regida por la ética y valores, generando transparencia y profesionalismo en todas las actividades que realizamos.

Como parte de este compromiso, contamos con un Código de Ética y una Línea de Denuncia. En caso de observar alguna conducta o práctica desleal, agradecemos se sirvan de presentar una denuncia a través de los medios que a continuación se enlistan. Toda comunicación será atendida por una instancia independiente a la organización para garantizar su transparencia y equidad.

Código de Ética